miércoles, 7 de diciembre de 2016

Amazon: del spot del sacerdote católico y el imán musulmán al hecho real acontecido en Italia


A mediados de noviembre de 2016 Amazon nos sorprendió con un ingenioso y bonito spot "interreligioso" en el que se ve la simpática historia del sacerdote católico y el clérigo musulmán. Hasta la fecha el video lleva más de 1.5 millones de visualizaciones (raramente la compañía vetó la posibilidad de insertar el video original). Una copia del video es esta:



El video, sin embargo, es superado por la realidad: en Catania (Italia) el arzobispo y el imán de la ciudad salieron a hacer las compras del súper-mercado juntos. "Este año estoy muy feliz de estar juntos a los queridos amigos de la comunidad musulmana. Catania es verdaderamente una realidad donde hemos organizado tantos momentos en común", dijo el arzobispo Gristina en declaraciones recogidas por el periódico La Repubblica. La salida al súper se enmarcó en el contexto de la Jornada Nacional para la colecta de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.