sábado, 14 de enero de 2017

La Amoris laetitia en videos: 272 páginas en 11 cápsulas de YouTube


Entre los textos más recientes firmados por quien ocupa la cátedra de san Pedro se encuentra la exhortación apostólica Amoris Laetitia. El documento se encuentra, además, entre los más citados y polémicos entre todos los escritos de raíz católica de producción más reciente. Sin embargo, es un texto del que se habla mucho y más bien pocos han leído íntegramente.

Para los habituados a valerse de tutoriales de video en YouTube para conocer las cosas (y también para los que no), ya están online 11 videos que recogen el contenido de la exhortación apostólica arriba mencionada. Una forma peculiar pero eficaz de conocer los contenidos esenciales y/o más destacados del texto. Los videos son estos:

Introducción general

Capítulo I

Capítulo II



Capítulo III

Capítulo IV


Capítulo V

Capítulo VI

Capítulo VII

Capítulo VIII

Capítulo IX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.