viernes, 20 de enero de 2017

La historia real de una mujer en la cárcel por culpa del aborto

Momento de la detención el pasado 12 de diciembre de 2016.
No es la primera Navidad que pasa tras las frías rejas de su gélido país. De hecho, apenas el año pasado 2015 también recibió la Navidad en la cárcel. Se llama Mary Wagner y el 12 de diciembre de 2016 fue detenida por la policía canadiense. ¿La razón? Entró a una clínica donde se asesinan niños en el vientre de sus mamás para repartir rosas a las mujeres. Tenía la advertencia de no hacerlo pero, como ella misma declaró, “Los niños que ese día van a ser asesinados no tienen a nadie que vaya a luchar por ellos”.

En total, la aún joven Mary ha pasado más de 4 años en prisión por defender a los bebés no nacidos. En el video que ofrecemos a continuación se recoge el momento de su detención por parte de la policía:



Mary no es la única mujer en la cárcel por culpa del aborto (obviamente por oponerse a él). Ahí tienen la no menos edificante historia de la abuelita Linda (véase Linda Gibbons y Mary Wagner: dos mujeres en la cárcel por culpa del aborto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.