Speaker | Conferencias (contrataciones)


En los últimos 10 años Jorge Enrique Mújica, LC, ha ofrecido conferencias y ha participado en congresos en Estados Unidos, México, El Salvador, Chile, España, Portugal, Italia y Ciudad del Vaticano (su currículum profesional completo puede consultarse/descargarse en este enlace).

Está especializado en los siguientes temas:
  • Internet y redes sociales (aplicados al ámbito familiar, a la vida matrimonial, a la vida consagrada y religiosa); - Comunicación institucional (especialmente de organizaciones no gubernamentales y confesionales cristianas); 
  • Fe y medios de comunicación (desde un punto de vista sociológico, teológico y pastoral); 
  • Espiritualidad y valores (aplicados al ámbito de superación personal, terapia del perdón, tanatología y oración); 
  • Familia (relación matrimonial, superación de conflictos y potenciar las relaciones padres e hijos); 
  • Mujer (antropología y psicología femenina; motivación y superación personal).

Para consultas sobre contrataciones, disponibilidad de fechas, honorarios e informes sobre la oferta completa de temáticas ya preparadas (o solicitud de nuevas conferencias, pláticas, charlas o talleres a impartir) puede escribir al correo jem@arcol.org o llamar al teléfono 844 443 2197 (+52 1, de México, si se llama desde otra parte del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.